Área del Cliente



Iniciar Sesion
Registro

Empresa

 

Quiénes somos

 

Sobre a Silva e CanteiroFundada en Julio de 1993, la empresa Silva & Canteiro fue creada por Fernando Canteiro e Maria Silva que, desde su inicio, supieron apostar en la calidad de los productos y de los servicios prestados.

Con su oficina central en Bragança, en “Rua Engenheiro Amaro da Costa”, Silva & Canteiro se dedicó sobre todo a la venta y instalación de materiales de fontanería, de saneamiento, de sanitario y de calefacción.

El investimento en el área de calefacción que caracterizó desde el principio la actividad de Silva & Canteiro es fruto de la evolución de la construcción civil en el distrito de Braganza y de las especificidades climáticas de la región, ya que se tornó indispensable dar respuesta a las exigencias del mercado en este ámbito.

De hecho, y para promover el conforto en los hogares de los ciudadanos transmontanos, Silva & Canteiro, además de comercializar material de calefacción, como las calderas y chimeneas de leña, calderas de gas y de gasoil, y radiadores, apostó, al mismo tiempo, en la formación de sus profesionales y técnicos especializados para la instalación y la asistencia técnica.

Recientemente, y porque el concepto de ecología, de ahorro energético y de sustentabilidad ambiental se impone en el cuotidiano de las familias, sobre todo en los hogares transmontanos, Silva & Canteiro invistió en otras soluciones, como los paneles solares, que además de comercializar, también los instala y asegura su asistencia, desde hace cinco años.

Después de 19 años sirviendo las familias de Braganza (Portugal) y contribuyendo pa su conforto y la sustentabilidad de los hogares de la región, Silva & Canteiro pretende, así, llevar sus servicios y productos de calidad a los habitantes del Planalto Mirândes y de las localidades españolas, a partir de su filial, que abrió en Enero 2012, en Vimioso (Portugal).

 

Objectivos

Qualidade

Silva & Canteiro tiene como objetivo la promoción de una política de calidad, eficiencia y profesionalismo, de forma a garantizar la satisfacción de sus clientes, en el distrito de Braganza (Portugal).

 Así mismo, Silva & Canteiro fomenta la expansión y su crecimiento para llegar a las personas del “Planalto Mirandês” y de las localidades españolas, para servirlas más y mejor.

 

Visión

VisãoA lo largo de sus veinte años de existencia, Silva  & Canteiro tiene trabajado para satisfazer las necesidades y las exigencias de sus clientes, valorando, también, profesionalmente, sus funcionarios y colaboradores.

 

 

end faq